Escribe la palabra o frase que desees buscar en Santos Y Santas.

miércoles, 31 de enero de 2018

Mi Respuesta

PROYECTO DE VIDA

UNIDAD IV

4.6 MI RESPUESTA

Mi Respuesta

Elegir para hacer una opción de vida, es dar un sí, que brota de lo profundo del ser cristiano, y reconoce la acción del Espíritu de Jesús en la historia personal.

Es aceptar las exigencias de una transformación cristiana de la propia vida, asumiendo el estilo de vida de Jesús.

En la elección, entran en juego dos elementos:
  • La acción del Espíritu
  • La libertad humana
La acción del Espíritu, "...Nadie viene a mí si el Padre no le atrae..."

La libertad humana, que se abre a esa acción y decide canalizar todas las energías del ser en una dirección.

Lee en la epístola a los Romanos, capítulos 7, 14-25 y 8, 1-13.

Puntos de reflexión

En este momento de búsqueda, ¿en qué situación me encuentro?
  • ¿Me siento realmente libre para responder a lo que el Señor quiera de mí?
  • ¿Cuál creo que tiene que ser mi  respuesta?
  • ¿Qué me cuestiona?

<< Volver a la Tabla De Contenido del Taller Proyecto De Vida

 

0 comentarios:

Publicar un comentario